Portrait Mireille.png

UNA HISTORIA

Casa M es la historia de Mireia, una chica francesa, enamorada de la vida, de su vida, una vida de viajes, de muchas experiencias en diferentes países desde sus 14 años, empezando por una mudanza en Barcelona, donde supo que su vida sería diferente.

 

Cada cambio fueron oportunidades para conocer el mundo, descubriendo diferentes tradiciones, integrándose a estas culturas tan variadas, cambiando de país muchas veces, y así adaptarse de nuevo, aprendiendo a conocer las costumbres diferentes. Todos estos esfuerzos, fueron recompensados en conocer a gente fantástica, creando amistades fuertes de por vida.

Casa Mireia - Grenade.png
Casa%20Mireia%20Pimientes_edited.jpg

Disfrutar de cada momento de felicidad, de reencuentros, de éxitos, disfrutar de esta vida sin grandes problemas... era la historia de esta madre. Pero la vida nunca es previsible, y esta familia sufrió de un grave acontecimiento, tan grande que nos hace cuestionarnos todo, ¿Quien somos? ¿Dónde vamos? ¿Qué es la felicidad?

Y finalmente, después de 6 meses de angustia, de dolor, de introspección, llega ese punto de inflexión y que la vida sigue.Que es decisión de cada uno cómo se vive, como se mira al futuro para ser feliz, y para ello sabe que se necesita un proyecto de vida, que esta madre es fuerte, perseverante, resistente y sabe que necesita crear algo por sí misma.

Esta es la historia de un día de verano, de un «brain storming» con su marido y, el advenimiento ¡Se lanza Casa M! Fue en agosto de 2020, en medio de la pandemia, la decisión de abrir una tienda no parecía lo más acertado, yo hacía 30 años que estaba desconectada del mundo laboral, ni sabía mucho de comercio, pero mi marido está a mi lado y cree en mi ..."yes, you can" ...pues yo también creo en mí!

Mi familia y amigos fueron muy ilusionados con el proyecto y de vuelta a Menorca me enamoré del primer espacio comercial que visité, no es una tienda tradicional, es una casa, con muchas salas distintas, la entrada con sus hermosos armarios antiguos, las baldosas antiguas, la cocina vieja, el pequeño patio, estoy en casa.

¡Este día nació Casa M, la primera concept store de Menorca!